Segundas Vueltas

“La Casa del Cine presenta: Segundas Vueltas Toma 4” es un proyecto de difusión del cine mexicano y creación de audiencias realizado con el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional, EFICINE, el cual consiste en el reestreno de 11 largometrajes documentales en salas alternativas en diversos estados del país como: Ciudad de México, Morelos, Puebla, Sonora, Baja California, Chiapas, Veracruz, Estado de México, Michoacán, Querétaro y Durango. Además de funciones al aire libre en espacios dentro de la Ciudad de México y Morelos.

El proyecto busca estimular la formación de públicos y devolver el derecho del espectador a disfrutar de funciones de cine mexicano de calidad mediante el fortalecimiento de las salas alternativas de exhibición.

En las ediciones anteriores de “La Casa del Cine presenta: Segundas Vueltas toma 1, 2 y 3” se ofrecieron 3,156 funciones, logrando un público de 56,217 espectadores, mismo que además de darle vida a nuestras películas, han sido fundamentales para que diversas salas alternativas del país consoliden una audiencia, formando públicos para el consumo de un cine de calidad crítico y reflexivo.

La Casa del Cine presenta: Segundas Vueltas Toma 4, se realizará de abril a octubre de 2021, incluyendo 11 largometrajes documentales mexicanos estrenados entre el 2014 y 2019.

 

Contacto

Enviar
Tu mensaje ha sido enviado.